domingo, 9 de diciembre de 2007

La Butaca

Bien el Blog afortunado ha sido....La Butaca




La Butaca es un blog que como ya nos advierte su eslogan toca todo tipo de cine, desde de lo más comercial como Inkheart hasta lo más alternativo como el Filmad.
Así consiguen un blog fresco, en el que independientemente de los gustos de cada uno, consiguen sastisfacer a un gran número de lectores.
Se encargan de informar de la actualidad en el mundo del cine pero esto no estodo, hay más.También existen secciones dedicadas a videojuegos, bandas sonoras, cine clásico u opinión, vamos un blog de lo más completo.
Es por lo que parece, un blog profesional, escrito por cuatro entendidos del tema.
En lo que se refiere al diseño visual hay que decir que es un modelo a seguir, las secciones están a la izquierda y arriba también para facilitar el acceso a las distintas secciones que a su vez muchas también se subdividen en subsecciones, como es el caso de estrenos en la que tenemos subsecciones como "rodajes", "proyectos" o "preestrenos".
Lo que me gusta mucho de este blog, y a partir de ahora seguro tomaré nota al escribir mis próximas entradas, es como pone enlaces en casi todo para satisfacer más a los lectores interesados en el tema.
Por lo que puedo ver, el blog es reciente ya que empezó en Octubre del 2007 (parecido a nosotros) y suele tener entradas con una frecuencia generalmente diaria.
Uno de sus enlaces nos lleva a un artículo sobre el reciente sketch de muchachada nui sobre Lars Von Trier, así que tienen que ser buena gente, si eres chanante no puedes ser mala persona, puedes estar loco sí, pero no ser un mala persona.
Es un blog también en el que se tiene muy en cuenta la participación de sus lectores, resaltando sus opiniones, comentarios o permitiendo a estos que se suscriban para recibir las últimas noticias.
Por último, la página tiene publicidad, pero sin ser esta molestas. La publicidad es de Telefónica. Yoigo y de una empresa llamada Vistaprint.
Esto es todo amigos.
Visitad la página que está curiosa.

No hay comentarios: