martes, 19 de febrero de 2008

Los sustitutos de Heath Ledger: Depp, Jude Law y Collin Farrel


El pasado 13 de febrero hablamos del nuevo proyecto de Terry Gilliam("The Imaginarium of Doctor Parnassus") y de la necesidad de encontrar un nuevo actor protagonista para seguir con el rodaje.

La solución no es un actor, sino tres; los elegidos son: Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrel.
El rumor apareció en algunas páginas webs de Estados Unidos, pero parece que ya está casi confirmado, según informó la portavoz de Jude Law a la BBC.

La transformación del personaje de Heath Ledger, Tony, en otros tres diferentes se llevará a cabo gracias a que el guión de la película recoge la caída del actor principal en un espejo mágico que lo transporta a tres dimensiones diferentes. En cada una de ellas el papel será interpretado por un actor diferente(parece ser que el orden será Depp, Law y Farrell; según se puede leer en el Blog de la Butaca)

La fecha fijada para el estreno del film es el año 2009
Por ahora, estamos a la espera de más noticias.
Un saludo, la redacción de CinemaScope35

Fuentes:
I Watch Stuff
Reel Movie News
Dhadm
Cinemascope

1 comentario:

Tònia dijo...

Hola, gente de CinemaScope!

Antes que nada, agradeceros el post que publicasteis en diciembre sobre nuestra plataforma de blogs de LaButaca.net, no sólo por vuestra positiva reseña y recomendación, sino porque los comentarios que apuntabais acerca de los diferentes aspectos del sitio siempre son de utilidad para conocer cómo se valoran desde el exterior :)

Respecto a esta información, quería aclararos que no sé si el orden de aparición de los actores será ése. De hecho, no se conocen tantos detalles al respecto todavía. Simplemente era una forma de redactarlo, porque tenía que ponerlos uno detrás del otro :D

Gracias de nuevo por vuestro interés y felicidades por vuestro interesante blog, al que también le seguimos la pista. Saludos!