Todo Vale

Leo en el periódico El País:

"Si nunca has estado en un festival de cine, en el cortometraje "Fest" se encontrará con todo lo que podría toparse fuera de la programación de la sección oficial: los canapeteros, los piques entre los acreditados, la arrogancia de las estrellas, la concejala de cultura local, el crítico de la barba y el puro, la fiesta de garrafón y barra libre, la depredación sexual..."

Y lo cierto es que tras ver el corto apoyo el inicio de este artículo. El director del cortometraje es José Luís Montesinos, responsable de otros cortometrajes cómo "Final" y "Físico", el primero puede verse aquí y aquí (está en dos partes), y el segundo todavía lo estoy buscando (se agradece colaboración).
El cortometraje fue presentado en el pasado Festival de Málaga y se convirtió en una de las revelaciones del certamen, a pesar de no llevarse ningún premio.

En "Fest" un cortometrajista "novel" presenta su corto en un festival de cine y desde el principio tiene una meta, ganar sea como sea, aunque para ello tenga que recurrir a las tretas más bajas en que un director pueda verse envuelto.
Desde aquí mis felicitaciones al director, porque consigue perfectamente convertir a su personaje en un auténtico "cabronazo".
El cortometraje en cuestión puede verse aquí (también ruego su colaboración para encontrarlo)

Comentarios

Entradas populares