domingo, 29 de junio de 2008

Guy Ritchie vuelve por sus fueros



Pues sí, tras rodar un spot para Nike, el director anglosajón Guy Ritchie vuelve al cine y, vuelve a la trama que más éxito le a dado, la mafia y los bajos fondos londineneses.
Así el director de grandes películas como "Snatch" y "Lock and stock" regresa con su nueva película "Rocknrolla". Y vuelven las historias de mafiosos tratadas desde el prisma del humor negro y la ironía que caracteriza al cine de Ritchie.
En el reparto personas como Gerard Butler, Tom Wilkinson, Idris Elba o Thandie Newton.

La película trata la historia de un mafioso ruso que organiza una multitudinaria compraventa ilegal de terrenos y todos los bajos fondos londineneses quieren participar en ella, esto da lugar a una serie de alianzas entre ellos para hacerse con el botín, lo que desencadena en enfrentamientos y luchas entre ellos.

Lo cierto es que la trama recuerda mucho a lo que ya hemos visto del director, participan los mismos personajes e incluso el guión sigue siendo del mismo director. Así que el film, que en EEUU se estrena en octubre de este año promete ser un éxito. A pesar del riesgo de encasillarse que corre su director.

El trailer promete.


RocknRolla
Cargado por DrMalo