Chulpan Khamatova









Seguro que muchos de vosotros habreis visto a estas alturas Good Bye Lenin. Pues bien en esta película había una actriz que nada más verla hizo que casi me ahogase de tanto babear, me refiero a la rusa Chulpan Khamatova (Чулпан Наилевна Хаматова) que en la película interpreta a la novia del personaje de Daniel Bruhl.
Hacemos una busqueda avanzada con Google y vemos que en la Wikipedia hay un biofilmografía bastante detallada de la actriz http://es.wikipedia.org/wiki/Chulpan_Khamatova.

Por lo visto tiene ya 32 años y emepezó estudiando matemáticas y economía en la universidad de Kazan que pronto dejaría para dedicarse de pleno a la actuación.
Aunque su trabajo no es muy conocido en España, ha realizado numerosas películas ya sea en Alemania o en su Rusia natal.

Ademas de "Goodbye Lenin" ha trabajado en películas como "Luna Papa","Whore´s son" o "Tuvalu"( una película que llevo buscando desde hace años pero que parece ser imposible de conseguir)


Esto es un ejemplo de las consecuencias que trae el seguir tragando como bodoques, el cine yanqui en vez de proteger el cine europeo como deberíamos hacer.


Debo decir también que aunque incluyo esta entrada en ¿qué fue de..? espero que pronto se de a conocer el talento de esta belleza rusa.
Gracias al Google Images he conseguido también una foto de la actriz que la verdad vale la pena verla http://images.google.es/images?q=chulpan+khamatova&svnum=10&um=1&hl=es&start=20&sa=N&ndsp=20
Volviendo a antes cuando hablaba de lo difícil que es conseguir la película de Tuvalu. El film trata de como Anton se esfuerza por mantener en pie la piscina de su padre, esta se encuentra en un estado lamentable y es por esto que el hermano de Anton quiere transformarla en un sitio más moderno y diferente. Si esto no es poco el personaje tendrá también que ganarse el corazón de Eva, una chica que al igual que él sueña con viajar a Tuvalu.
La película a pesar de ser de 1999 está filmada en blanco y negro y posteriormente se coloreó monocromáticamente, para ponerle la guinda la película sin ningún diálogo.Esta película promete.
Aquí os dejo un vídeo de la película que he encontrado en Youtube (una de las mejores adquisiciones de Google sin lugar a dudas)


Comentarios

Daniel Rivas Pacheco ha dicho que…
Pero, Alex! si no es pelirroja!

jajaja

Una gran actuación en good bye lenin.
El orejas ha dicho que…
Menos mal que estas tu para rescatar del ostracismo a grandes actrices como Chulpan Khamatova (con lo facil que es llamarse Woopy Goldberg) Le auguro más futuro que a la cobaya de Marco Arconada

Attention Kid's
It's Mark Hamill

Fin del comunicado
Alex Ortega ha dicho que…
No permitiré ningún comentario como este Guille.
Te olvidas de que podría decir cosas que dañarían seriamente tu imagen juajuajuajua
Nadie se mete con Chulpan Khamatova y seguro que pronto tendrá un gran guión entre las manos y éste la lanzará al estrellato.
Sino yo la lanzaré aunque para ese día ya estará muy mayor=(
Soñar es gratis

Entradas populares