DentroCine


Woody Allen no envidia el modo de trabajar de los realizadores Hollywoodienses, una película no es un modo de ganar millones de dólares. Respeta pero no desea ni el sol, ni los Ángeles.
Esas son las últimas declaraciones del genio que lleva ganados a sus espadas 3 Óscars.
DentroCine es un blog que como su propio nombre indica trata todos los temas relacionados con el mundo del cine. Desde estrenos, clásicos, cine comercial, alternativo, directores, actores.. etc
Es decir, todo lo que suscita este mundo de cinéfilos.
Los contenidos del blog son informativos como la entrada publicada sobre estas declaraciones del maestro Woody Allen. También, si deseáis conocer los últimos estrenos o no sabéis que película alquilar un blog como este os lo puede solucionar. Sin olvidar que CinemaScope35 os informará mejor que cualquier otro blog.
La escritura en este blog no está muy cuidada, con esto quiero decir que las entredas no cuentan con mucha extensión, son reseñas de películas con ánimo de informar al lector sobre diferentes opciones a la hora de encender el dvd.
Las fuentes utilizadas no son citadas en las entradas, un buen ejemplo es el post que hace referencia a las declaraciones realizadas por el ya mencionado director de cine Woody Allen, ya que no se cita de qué fuentes obtuvieron esta información.
Para los más curiosos existe la opción de suscribirse a este blog.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como no...........vuestro blog uno de los mejores, por lo menos estais en el camino. ánimo

Hasta pronto

Entradas populares