En el punto de mira



"En el punto de mira", así está la castellana Salamanca durante estos días ya que allí se produce el estreno mundial de este film. En él se narra el asesinato del presidente de los EEUU en la plaza mayor de dicha localidad, que dicho sea de paso tuvo que ser construída íntegra en Méjico por la imposibilidad de rodar en ella.
Así los Salmantinos han podido disfrutar hoy de la presencia en la ciudad tanto del director Pete Travis, como del reparto principal, constituido por Matthew Fox (visto en Perdidos), Dennis Quaid (El Álamo, El día de mañana), Forest Whitaker (Ghost Dog, El último rey de Escocia, Smoke), Sigourney Weaver (Alien) y el cántabro Eduardo Noriega.
El día para ellos ha empezado con un saludo al público congregado desde el ayuntamiento, para después ser nombrados "Huéspedes distinguidos" por el alcalde Julián Lanzarote.
El colofón tendrá lugar a las 20:00 de hoy con el estreno de la película en el Teatro Liceo a donde asistirán numerosos personajes de la vida pública española como el Ministro de Trabajo Jesús Caldera y la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Jesús Salgueiro

Gracias a una amiga de Salamanca (Paula Sánchez Castro, estudiante de Psicología) tenemos fotos de primera mano, de momento sólo tenemos estas, iremos ampliando el catálogo























Fuentes: El País
IMDB
Foto: Fachada Teatro Liceo Salamanca

Comentarios

Entradas populares