Fran Perea, Nacho Vigalondo, y una historia de amor


Alba Alonso completa el trío amoroso en el corto "La Aventura de Rosa"

Me parece muy raro ver juntos al cantante/actor Fran Perea("Los Serrano", "El camino de los ingleses", etc.) y al realizador Nacho Vigalondo("Cronocrímenes", "7.35 de la mañana", etc.).
La culpa la tiene Ángela Armero, directora del cortometraje "La Aventura de Rosa", que los ha juntado para participar en una historia de amor con toques fantásticos, en la que la protagonista es Alba Alonso("Las 13 rosas", "Compañeros", etc.).


La historia se centra en Rosa, una chica de 25 años que está esperando que le ocurra algo maravilloso en su vida. Así se encuentra por la mañana, en una cafetería, leyendo un libro. Pronto se da cuenta de que ella es la protagonista de lo que está leyendo y que la decisión más transcendental de su vida sentimental le están esperando allí mismo.

La aventura de Rosa es un corto dirigido por Ángela Armero, una guionista que ha vendido varios de sus proyectos a televisión y que apunta alto en esto del cine. La obra será presentada el próximo día once en la 21 Semana de Cine de Medina del Campo.

Tendremos que esperar, pero, por ahora, sólo tenemos el trailer(muy curioso y bien realizado) y dos vídeos del rodaje. Primero el trailer:


Además, os dejo una entrevista que le hizo David Muñoz, guionista de cine (El espinazo del diablo, Lena) y televisión (La hora Chanante, Quart, El comisario), en el año 2006 a la directora.

Y ahora, los dos vídeos:



El siguiente es un montaje realizado con fotografías del rodaje:


Un saludo, redacción de CinemaScope35.

Fuentes:
TCM
El club de Ángela(blog de la directora)
21 Semana de Cine de Medina del Campo

Comentarios

Bienvenida ha dicho que…
¡¡Muchísimas gracias!! Vaya pedazo de entrada. Espero que cuando veáis el corto os parezca que merece la pena el interés. Enhorabuena por el blog y un saludo.
El orejas ha dicho que…
Buena pinta, tanto el proyecto como el futuro de su directora

Entradas populares