¿El futuro de las entrevistas?


Did you pay him?
No, we just gave him the soap

Hoy estaba hablando con el colega Josemi en un descanso de clase y, así, sin venir a cuento, me he acordado de un video raro, bizarro, que vi hace tiempo en Las Horas Perdidas: John Malkovich es entrevistado por Craig Bierko en una bañera mientras se jabonan

El video en cuestión:


La verdad, no tiene desperdicio. Durante la conversación hablan de temas sin sentido, como el sonido de la palabra Portugal y Flamengo, que repiten unas cuantas veces hasta rozar lo absurdo.
Además, en la entrada de Las Horas Perdidas incluyen el enlace de una entrevista realizada a Craig Bierko donde le preguntan sobre la experiencia vivida con Malkovich. Hay perlas importantes que el protagonista se guarda, como la respuesta a la pregunta "So it looks like you guys were both naked in the tub. Were you?"; que Craig esquiva diciendo:

Craig: "I have no comment on that".

La siguiente tampoco se puede pasar por alto:

"You can't say? What’s the big deal?"
Craig: "I can, but I won't. I guess I want to preserve a bit of mystery. We're bathing."

[1º Pregunta: Parece que estabáis desnudos en la bañera, ¿lo estabáis?
Respuesta: No tengo comentarios sobre eso]
[2º Pregunta: ¿No puedes decirlo?¿Cuál es el gran acuerdo?
Respuesta:Puedo, pero no quiero. Supongo que quiero mantener un poco de misterio. Nos estábamos bañando]

Por último, está la pregunta que sirve como entradilla de nuestra entrada: el programa no pagó a John Malkovich, sólo le regalaron una pastilla de jabón.

Un saludo, la redacción de Cinemascope35.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jajajajajajajaja joe es la leche! No me ha defraudado, además de que su conversación es totalmente tonta y los dos ponen caras como si hablaran de algo serio mientras le acaricia la espalda con la esponja o le echa agua sobre la cabeza. John Malcovich es genial, lo que pasa que este tipo de entrevistas con actores más endiosados sería algo más difícil, pero me gusta mucho la idea... jaja Qué será lo próximo? Ayudándole a mear? Quién sabe...
Möbius el Crononauta ha dicho que…
¿Le preguntaron sin prefería las ostras o los caracoles?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
jajaj me gusta mucho la entrada, la pena es que ando peregrinando por ordenadores ajenos y no puedo reproducir el video...
otra vez sera.

un besote gordo!
Anónimo ha dicho que…
Muy buen post!

Ya están colgados los storyboards del corto. Espero que os gusten! ;)

Un saludo, Daniel!
Tarquin Winot ha dicho que…
Verdaderamente alucinógeno. Gran blog. Enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, si señor me gustaria que me hiciese una a mi, pr ejemplo la Scarlett Johansson, vamos que la contestaria a todo lo que ella me preguntase. Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com
Bienvenida ha dicho que…
Pues yo tengo muchos jabones en mi casa. Ese es uno de los problemas del mundo del cine, que a muchos no les gusta el jabón, por eso John Malkovich va a donde sea si se lo ofrecen.

Natural.

Entradas populares