"Las heridas eternas"


"La primera vez que haces un corto (serio)"
Ramón Balcells.

Suena enigmático, pero, qué significa la cita. En la bitácora las heridas eternas podemos leer que Ramón está preparando su primer cortometraje (serio).
Tengo cierta curiosidad por ver los no serios.


"Las heridas eternas". Ése es el nombre del proyecto y, a continuación, os dejo la sinópsis:
"Tras varios años sin saber nada de su hija, con quien tuvo una fuerte ruptura, Nuria, una madre desesperada y sin apenas esperanza, recibe la inesperada visita de Laura, su propia hija, con quien mantendrá una conversación de desenlace aún más inesperado. A partir de ese momento, las vidas de cada una de ellas cambiarán para siempre…"

La idea parece buena y engancha. Yo me he quedado con ganas de saber más, de indagar en la conversación entre madre e hija: ¿qué se dirán, qué pasará después?
Por desgracia todavía tenemos que esperar; así que seguiremos atentos para ver cuando publican el trailer o por si desvelan algún trocito del guión.

Ramón Balcells puede ser un desconocido para el público en general, pero podemos profundizar en sus gustos e influencias gracias al blog que mantiene con frecuencia: El 7éptimo arte. Y, además, también colabora en la web de cine muchocine.net.

Un saludo y mucha suerte con el corto. Redacción de CinemaScope35

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cinemascope, me ha entusiasmado esta reseña dedicada a mi primer corto. En serio, os lo agradezco muchísimo. Estoy encantado.
Pues ahora mismo iba a publicar un post sobre que avanza algo del guión...
Un saludo y muchas gracias!

Entradas populares