Guy Ritchie vuelve por sus fueros



Pues sí, tras rodar un spot para Nike, el director anglosajón Guy Ritchie vuelve al cine y, vuelve a la trama que más éxito le a dado, la mafia y los bajos fondos londineneses.
Así el director de grandes películas como "Snatch" y "Lock and stock" regresa con su nueva película "Rocknrolla". Y vuelven las historias de mafiosos tratadas desde el prisma del humor negro y la ironía que caracteriza al cine de Ritchie.
En el reparto personas como Gerard Butler, Tom Wilkinson, Idris Elba o Thandie Newton.

La película trata la historia de un mafioso ruso que organiza una multitudinaria compraventa ilegal de terrenos y todos los bajos fondos londineneses quieren participar en ella, esto da lugar a una serie de alianzas entre ellos para hacerse con el botín, lo que desencadena en enfrentamientos y luchas entre ellos.

Lo cierto es que la trama recuerda mucho a lo que ya hemos visto del director, participan los mismos personajes e incluso el guión sigue siendo del mismo director. Así que el film, que en EEUU se estrena en octubre de este año promete ser un éxito. A pesar del riesgo de encasillarse que corre su director.

El trailer promete.


RocknRolla
Cargado por DrMalo

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que buena pinta!!... Esta me la apunto :)

Un saludo
David Aames ha dicho que…
Banda sonora de The Subways, mola.
Sigue inventando planos por lo que veo.
Anónimo ha dicho que…
Pues si, el trailer tiene muy buena pinta (vamos como todos), luego ya veremos, porque lo mismo pasa como la mayoria de las veces, muy bonito el envoltorio, pero muy malo el producto. Ojalá!, me equivoque. Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com
Möbius el Crononauta ha dicho que…
Con ese título debería tener banda sonora de Judas Priest.
Creo que va siendo hora de ver alguna del tal Ritchie, por cierto.

Saludos
El orejas ha dicho que…
Nunca es tarde si la dicha es buena

Entradas populares