Tyler Durden mejor personaje de la historia del cine


Tyler Durden, o lo que es lo mismo, Brad Pitt en "El club de la lucha" ha sido elegido por la revista Empire como el mejor personaje de la historia del cine. La revista ha declarado de él que:

"No es un gran hombre, mea en tu sopa, se acuesta con tu chica, hace bombas con tu grasa y te mete en peleas. Pero los hombres quieren ser como él y las mujeres acostarse con él. Quizás más perfecto que James Bond"

La polémica elección ha situado al personaje de "El club de la lucha", donde compartió escena con Edward Norton, por encima de personajes clásicos como Darth Vader (2), el Joker (3) de Heath Ledger que este año ha roto todos los registros y ya suena para los Oscar, Han Solo (4) afianzando el poder de la saga Star Wars en esta lista, en el quinto lugar Hannibal Lecter, completan el top ten Indiana Jones (6), el Nota que aparece en el séptimo lugar copando los intereses de los amantes de "El gran Lebowski", Jack Sparrow (8) de la trilogía Piratas del Caribe, Ellen Ripley (9) de Alien y Vito Corleone (10) del Padrino cierran el top ten.

Más atras se quedan personajes clásicos como Aticus Finch, el personaje de Gregory Peck en "Matar a un ruiseñor", el Travis Bickle (18) de Robert de Niro en Taxi Driver, Yoda (25) otro más de Star Wars, Tony Montana (27) Al Pacino en "Scarface" o el ordenador Hall (99) de "2001 una odisea en el espacio"

Como ven queda espacio para el debate en esta polémica elección.

Via: Empire

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un desastre de elección, la verdad.
Dios, aparte de aquellos que has nombrado, hay miles como Sr. Lobo de Pulp Fiction, Roddy de El planeta de los simios, y no sigo que me agota.
salu3
Möbius el Crononauta ha dicho que…
Qué poco se echa la vista atrás, pardiez.

En fin estas listas y encuestas son un chiste.

Saludos
El orejas ha dicho que…
Yo me quedo con Vito Corleone por que es marlon brando y creo un estereotipo

Entradas populares