Alberto Serrano Tordable


Cine amateur con buenas ideas: 7 días

Permitidme la promoción. Mi amigo Alberto -siempre conocido como Tito- es un hombre con muchas ideas en la cabeza; una tras otra, las va estructurando en guiones cinematográficos. Estudia Comunicación Audiovisual y, así, gracias al acceso al material técnico disponible, sus ganas de grabar historias se han convertido en un sueño más cercano. El último que ha hecho realidad es "7 días".

Alberto Serrano, el director

Cuando tengo la suerte de hablar con él, me sorprende con una historia nueva. Sus palabras transmiten el afán de hacer un cine sorprendente, que pocas veces se haya visto. Es una mezcla entre Scorsese y Tarantino, según entiendo yo, y, según su propia expresión "es grabar una película real, donde los actores se hagan daño de verdad y sufran la misma suerte que su personaje".

Santiago Iglesias durante el rodaje de "7 días"


No sé si nuestro amigo Santiago Iglesias quiere sentir dolor actuando en una película. Pero la historia los ha unido para grabar un cortometraje aún más corto: un trailer. Con el pretexto de presentarlo al festival de trailers de Teaserland, Tito escribió un guión reducido, que consiguiese plantar un poco de intriga. El resultado final es "7 días", una versión encogida pero impactante de lo que parece una buena historia: un chico sencillo y sin muchas aspiraciones se hace rico en sólo siete días. Mediante un flashback el espectador descubrirá cómo y, también, el porqué de su trágica muerte. El plantel de actores está formado también por Pablo Simón Vicente (hombre sin apellidos, sólo una sucesión de nombre, que no estaba destinado a otro papel que el de sicario)

Pablo Simón Vicente: sicario

Tras estos minutos promocionales, os dejo con el trailer y, si queréis, podéis votarlo pulsando sobre las puntuaciones de la derecha. Para reproducir el video sólo hay que pinchar sobre la imagen de "7 días" en la página de Teaserland: "7 días"

Un saludo, la redacción de Cinemascope35

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchisimas gracias, me habeis dejado con la boca abierta y sin palabras.
Solo puedo decir GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
sois unos pelotas imparciales
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=4Xia-HmHnL0

Aqui os dejo el enlace de youube por si alguien quiere verlo

Entradas populares