Globos de oro 2009


Ayer de madrugada tu lugar la entrega de los Globos de Oro, la antesala de los Oscar. Había muchas cabalas en torno a Penélope Cruz y Javier Bardem por sus respectivos papeles en "Vicky Cristina Barcelona". Al final los españoles se han quedado sin estatuilla, pero la candidatura de Penélope Cruz para los Oscar sigue sonando con mucha fuerza. Por su parte "Vicky Cristina Barcelona" se llevó el Globo de Oro a Mejor película, Comedia o Musical.

Entre el resto de ganadores hay que destacar los dos Globos de Oro que cosechó Kate Winslet por sus papeles en "Revolutionary Road" (cuya crítica puedes leer aquí) y "The Reader", que la postulan como una de las máximas favoritas a conseguir el Oscar como Mejor Actriz Principal.
Heath Ledger ganó el Globo de Oro postumo por "El caballero oscuro" y ante un anfiteatro en pie recogió el premio Christopher Nolan quien aseguró que "se le echará de menos eternamente pero nunca será olvidado"






Después cayeron varios premios que a mí me hacen mucha ilusión, el de Mejor serie de TV, comedia o musical, para "30 Rock" y su guionista Tina Fey consiguió el Globo de Oro a la Mejor actriz de TV, Comedia o musical. Anna Paquin también se llevó un Globo de Oro por su papel en "True Blood". Finalmente me postro a los pies de Colin Farrell que se llevó el premio al Mejor actor principal, Comedia o Musical por su papel en la magnífica e ignorada "In Bruges" (en España se llamó "Escondidos en Brujas", pero ya sabéis de mi animadversión para con los productores españoles)

El resto de ganadores aquí.

Comentarios

Daniel Rivas Pacheco ha dicho que…
Anna Paquin puede guardar su trofeo entre sus dientes
Iñaki Mayora ha dicho que…
Yo también me fije en el gran puente que hay entre sus palas... ahora irá diciendo por ahí que no tiene dinero para un aparato... en fin.
Muy contento con el triunfo de Kate y de Heath, uno de los mejores momentos de la noche, sin duda.
Anónimo ha dicho que…
Iba a hablar sobre la serie de True Blood pero con el asunto de Anna Paquin no he podido resistirme a daros una curiosidad.

La diastemia, o un excesivo espacio entre dos dientes colindantes se está poniendo de moda a altas esferas. En Estados Unidos (la punta de la civilización) ya se realizan operaciones de chicos y chicas que quieren tener un pequeño espacio entre sus paletos.

Un ejemplo patrio en la moda, Davidelfin, diseñador español ha caido en esa tentación y se ha separado los piños por estar dentro de la onda.

Y vuelvo al principio, True Blood me cansa de tanto sexo cuando podían meter alguna trama buena con el trasfondo tan bueno que tiene.

Salud!
Daniel Rivas Pacheco ha dicho que…
Anonadado me quedo señor Voltaire/Hybris/leones con ganas de cerveza, xD
Willhelm ha dicho que…
Hola compis cinefilos soy del blog Cinemaspop en el q Dani Rivas ha firmado en mis comentes, os lo agradezco mucho, por eso voy a agregaros a mis enlaces y a seguir mas este blog q me parece muy chulo (incluso el nombre), os seguire con mas frecuencia.
Un saludo para todo el equipo!!!

Entradas populares