Una de trailers

El otro día fui al cine a ver RocknRolla, pero de eso hablare otro día, la cosa es que antes de la proyección me pasaron varios trailers de películas que veremos a no más tardar en nuestros cines.

El primero.




Teaser trailer de la película "Al final del camino", otra comedia barata de cine español que gustará a quien guste y ignoraremos todos. El tema es que se supone que es una comedia, pero el trailer da poco a entender, dejando al espectador tan frío como antes de verlo.


El segundo



El nuevo proyecto como director de Clint Eastwood y al parecer el último como actor. Mi crítica es porque "Gran Torino" no ofrece nada nuevo dentro del mundo Eastwood, es el mismo esquema que ya vimos en "Million Dollar Baby", un Eastwood gruñón, cabreado con sus hijos y su párroco, violento, sin amigos y que no desea la ayuda ni la amistad de la gente que lo rodea. Lo que decía, lo mismo de siempre, que una vez está bien, pero dos cansa.

Comentarios

obidantenobi ha dicho que…
Querido amigo. Te recomiendo que la veas. Gran Torino me refiero. Es mas de lo que tu dices.

Nada de gruñon. Es el tipo duro que siempre fue. Ha vuelto. Una obra maestra con la que se despide como actor. Te digo mas, es una Obra Maestra.

Por cierto, buen Blog. Podemos cambiar enlaces si quieres.

Entradas populares