martes, 10 de febrero de 2009

Generación Nintendo


Una imagen de la semana que demuestra que yo aún viví la generación Nintendo, donde juegos como el Zelda o el Mario eran más famosos que la Playstation. (Pinchando sobre la imagen se puede ampliar. Si te acercas un montón se puede leer, más o menos: "Tanto rescatar y no jugar convierten a Mario en un chico aburrido" ).

La princesa -cansada porque vivía con una seta, y todos los días fingía que era rescatada por un fontanero indio pasado hasta las cejas de salsa boloñesa- montó un quiosco en el estado de Ohio.

Esta frase también aparece en la canción de Mudvayne "Dull Boy". El cantante, al principio, dice: "All work and no play makes me a dull boy". Esta cita es un homenaje, como la imagen de arriba, a la película de Stanley Kubrick "The Shining" ("El resplandor"; 1980)

Me es imposible olvidar esa secuencia en la que Homer imita a Jack Nicholson y, con la cabeza encajada en la puerta, dice el nombre de David Letterman.

Un saludo, la redacción de Cinemascope35

P.S: Youtube ha muerto para mí, ya apenas quedan videos. Ni siquiera he podido encontrar esa mágica secuencia de Homer

Fuente: Tepasmas

7 comentarios:

Una De GaToS dijo...

a youtube se lo sta cargando la censura y los derechos de autor. Hace un tiempo me llegó un "ultimatum" de youtube para ke kitara un video pq Sony Music decia que estaba usando su musica con copyright ;P me sentí importante, ya que sony music se molestó en quejarse de un video que apenas llevaba 100visitas en 1 año xDD
Un saludo!

Una De GaToS dijo...

P.D.: la censura es necesaria a veces, pero en youtube hay videos con violencia para dar y regalar, y después por una teta se escandalizan

efectos dijo...

La censura nunca es necesaria, en todo caso la mesura, el sentido común (aunque algunos no lo tengan) y la justicia. La escena de Homer es buenísima...

ender dijo...

además cada vez la gente cuelga más tonterías en you tube....un poco de buen gusto y responsabilidad nunca vienen mal

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Daylimotion, little grasshoppers, Daylimotion. Youtube is the past, Daylimonion is the future, que diría Lars Ullrich.

Jack dijo...

Mas terrorífico Homer que Jack Torrance. Hace tiempo que pasé de youtube