Los hombres que no amaban a las mujeres


Este finde semana pasado se estrenó en Suecia y Dinamarca simultáneamente la película homónima del libro "Los hombres que no amaban a las mujeres" del ya fallecido autor sueco Stieg Larsson.
La película, de más de dos horas de duración, se basa en el primero de los libros de la colección Millenium, una trilogía, de la cual hay dos novelas editadas en España, del género policíaco.

Mucha gente conocerá el libro, lo habrá leído, se lo habrán recomendado... Lo cierto es que la obra de Stieg Larsson publicada está siendo un increíble éxito de crítica y ventas, recuerdo que cuando en el verano pasado trabajaba en una librería de Burgos y alguien preguntaba por ese libro le decíamos: Suecia es un país de 9 millones de habitantes dónde este libro ha conseguido vender 2 millones de ejemplares, merece la pena.

Al parecer el film se ha visto acompañado del éxito de la novela y está siendo un bombazo, valga de ejemplo el 8,7 que tiene en IMDB, con 86 votos, que para una película sueca es todo un logro.
Este es su trailer.


Comentarios

Entradas populares