Premio


No solemos recibir premios en Cinemascope35, es mas, éste es el primero, pero nos ha hecho mucha ilusión sobre todo porque viene del blog cinéfilo Cine y Bso, que recomiendo encarecidamente a todos nuestros lectores.

Debo decir que me gustan mucho estas iniciativas blogueras porque ayudan a dar cierto reconocimiento a todos los que nos ponemos detrás de los blogs a escribir. En este caso las reglas son:

- Exhibir la imagen del premio.
- Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.
- Poner el enlace de la persona que te ha premiado.
- Elegir 3 personas para premiar.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Los blogs a los que Cinemascope35 quiere premiar son.

  • Megalómanos: Blog musico-cultural de Aitor Díaz Paredes, compañero bloguero y de fatigas universitarias, que de cuando en cuando nos deleita con esos análisis musicales tan profundos (en todos los sentidos)

  • Diario de un Drockadicto: El blog de Carlos Ibarguren, también compañero estudiante, aunque de otra índole. El suyo es un blog personal, donde habla de todas las tribulaciones que le pasan en el día a día, A pesar de no tener temas marcados, de vez en cuando nos deleita con esos Grupos de Facebook tan graciosos como kafkianos.

  • Onomatopeyistas: Aunque han sido muchos escribiendo, este blog cultural-periodístico se ha reducido a dos plumillas bohemios, Nil Ventós y Josemi Sánchez. Estos compañeros estudiantes de periodismo buscan abrirse un hueco en la blogosfera con sus comentarios literarios y sus relatos breves, pero son periodistas así que acaban hablando de todo un poco, no pueden remediarlo
Y las cinco personas con las que me gustaría cenar... si me consiguen una cena con ellos ya sería la repanocha de premio, estas son:
  1. Natalie Portman: Lista (licenciada en Filosofía), intemporalmente bella, graciosa y buena actriz, que mas se puede pedir.
  2. George W. Bush: Detrás de esa facha de insensato empieza guerras, de paranoico caza terroristas y de yanki loco, se esconde una persona cachonada, muy amiga de las fiestas y la buena vida. Sé que si cenase con él me lo pasaría bien y acabaríamos a las 7 de la mañana tirando piedras al Hudson mientras discutimos sobre el sentido de la vida y el amor.
  3. Salvador Dalí: Acabaríamos comiendo en el Bulli una depreciación de dólar canadiense inteligente que se come a sí mismo, despues beberíamos absenta acompañado de perfume oriental y una aceituna rellena de anchoa.
  4. Stanley Kubrick: En este caso la cena sería yo, pero me habría cortado con una motosierra de precisión, obsesimamente, milimétrica y me serviría en una plato de kriptonita que recibió como compesación por rodar el aterrizaje a la Luna.
  5. Jorge Luis Borges: En este caso no habría alocadas aventuras, no brutales borracheras, quizás no hubiese ni cena. Pero el reto intelectual valdría la pena.

Comentarios

obidantenobi ha dicho que…
Wow wow wow. Natalie Portman. Algo que tenemos en comun. Es una gran mujer en todos los sentidos.

Teneis un pedazo de blog, y lo sabeis. Yo lo defino como uno de los blogs cinéfilos mas cultos que he leido.
Saludos!
Unknown ha dicho que…
lo de bush me mató, jaja.. Fijo que es así. Pero eso sí, llévalo a cenar a un restaurante de comida árabe, jo jo..
Salu3 ;)
Ibar ha dicho que…
Muchas gracias por el premio, de verdad :_
Ane ha dicho que…
Sí señor, merecido! Pero...¿¿¿George Bush???
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Ois, qué corte tíos. En serio nunca me habían hecho una mención tan especial, la verdad es que no sé cómo se agradecen estas cosas! Espero que los próximos post os gusten y mañana nos vemos en el examen o en radio. Ahora sigo con... Turner! Constable! Paisajes!
Tito ha dicho que…
jajaja de aki al estrellato. jeje

Por cierto 2ºC ya esta listo, esta semanasamta os le enseño.
ender ha dicho que…
Merecido premio, me gusta mucho este blog. Enhorabuena, por cierto yo también me iba a cenar con Bush y le mezclaba el frenadol con cervezas, que borracho tiene que ser muy divertido
El orejas ha dicho que…
Dani: gracias, de verdad

BoliBic: Yo me lo llevaba a un afgano!

Ibarguren: A darle caña al blog.

Ane: Bush, George Bush, saludos blogueros.

Aitor: Duro a Gombrich.

Tito: haznos una proyección en Burgos.

Ender: Gracias por lo piropos, seguimos leyéndonos.

Entradas populares