Inés Efrón: "Hay un hombre dentro de mí"



En 2008, en el Festival de Cine de San Sebastián hubo mucho drama, mucho cine lacrimógeno. La última película en concurso del Premio de la Juventud era "Amorosa Soledad", un film que alguien tuvo a bien llamar: "La Amélie argentina", lo cierto es que su paso por el Festival dejó tantas sonrisas y buenas sensaciones que se llevó el Premio de la Juventud, aunque a mi entender no era la mejor candidata. La protagonista, la Amelie argentina, era Inés Efrón.

Inés Efrón no es una sex simbol, no es un bombón, pero tiene una belleza misteriosa, incluso inocente. En las distancias cortas de ese Festival de San Sebastián parecía una mujer discreta y tímida, casi frágil. Este viernes estrenó en España "El niño pez", aunque alguno quizá la haya visto ya en películas como "XXY" o "El nido vacío". El País la hizo una entrevista muy interesante de la que rescato varias frases:

Me pregunto si en 2009 existe algún parámetro de qué es normal en el sexo.

Yo sería una mezcla de Amorosa Soledad y de Álex, protagonista de XXY. Es una chica hipocondriaca, que se angustia mucho por nada. Su novio la deja y decide no tener pareja durante tres años para no sufrir más. Hay un hombre viviendo dentro de mí. Un caballero, que le digo yo

Tengo una amiga que dice que soy virgen de amor, que todavía no me enamoré. Todavía soy como una niña descubriendo el mundo.

Fuente:
El País

"Amorosa Soledad", aun siendo de 2008, está por estrenar en España, en estos tiempos de crisis y fiebre porcina esta película te dejará con una sonrisa en la boca.

Comentarios

reversoconverso ha dicho que…
Apuntada queda!

Entradas populares