¿Y si se acaba la televisión de repente?

Con todo esto de la TDT, la desconexión analógica y las prisas por enchufarnos a Europa, me están empezando a entrar dudas; ¿Cuándo caiga una tormenta de aúpa no podremos ver la televisión? ¿Si no tengo TDT, ya no veré más la televisión?

Como yo no tengo TDT, ni pinta de tenerla, porque en este piso somos unos ratas, ya me hago a la idea de la desconexión absoluta ¿qué voy a echar de menos de la televisión?
Para empezar, el fútbol, solución: Bajar al bar.
Quizá, "Los Simpson", pero como me sé todos los diálogos de memoria, lo dudo.
¿Los informativos? No, para eso ya tengo internet.
¿Los anuncios? Juas, eso si que lo dudo.

Si puedo vivir sin televisión, ¿para qué la tengo?

Y vosotros, si renunciaseis a la televisión, ¿qué echaríais de menos?

Comentarios

Daniel Rivas Pacheco ha dicho que…
A Jordi Hurtado, aunque esté muerto
Jack ha dicho que…
Paso de televisión. Sólo necesito el aparato para ver el cine que me gusta o me interesa. De momento estoy por el festival de Málaga aunque nada destacable.
Angel "Verbal" Kint ha dicho que…
Yo tengo una tele para conectarla a a la Play3 y para ver dvds y películas varias...
bueno y por el futbol que es lo único que veo...aunque como ya se empieza a hablar de tdt de pago, creo que poco futbol veremos gratis...
y como dice el Lichis, pa que ver los telediarios...si ya me los se
obidantenobi ha dicho que…
yo al igual que Angel, pero con la Xbox. Para eso, la tele es fundamental!!

Y Bueno, para ver peliculas. Pero hablando de lo que echan en ella... echaré de menos la Formula 1, Los partidos y algun partido de tenis.
Unknown ha dicho que…
Yo no tengo televisión.

De todos modos, todos los contenidos que me interesan están disponibles online... no lo noto.

El futbol via rojadirecta
El cine via peliculasyonkis
Los documentales via justin.tv

No sé... Llevo ya casi 10 años viviendo sin televisión y aún no la he echado de menos, ni tengo planeado comprarme una...
El orejas ha dicho que…
Me gusta ver que los lectores del blog comparten mi visión de la tele, como dicen Angel y Dani, la tele para la consola y se acabó.

Irreductible, cada día tienes más razón, todo está online, pena que a youtube se lo estén cargando los derechos de propiedad y todo eso.

Jack a ver si nos cuentas algo de Málaga en tu blog, esperamos impacientes
Möbius el Crononauta ha dicho que…
Echaría de menos a la televisión. Al aparato físico, y al mismo concepto. Y a los Simpson.

No me basta con saberme los diálogos, ¡he de vivirlos!

Como hoy por ejemplo.

Juegoooo con mi melocotonerooo
Ane ha dicho que…
Yo aquí apenas veo la televisión y no la echo mucho de menos, lo único alguna otra serie que merece la pena o algún programa suelto como El Intermedio o sé lo que hicisteis, por lo demás poca cosa. Además los informativos se convierten cada vez más en publicidad y te bombardean a anuncios. Sinceramente, cada vz que enciendo la tele no sé para qué lo hago. A veces me siento como Mafalda (http://3.bp.blogspot.com/_YAA9Rhb3T4s/SXjcgRd79II/AAAAAAAAANw/Un-rPjO85XA/s400/Mafalda-tv_m.JPG)
Un saludo,
Ane
Anónimo ha dicho que…
desde el año 2003 que me cambie d piso y tanto mi novia de entonces como yo no veiamos la tele y tan panchos, desde entonces ya no uso tele (lo unico bueno q me queda de aquella relacion xD) A veces te quedas un poco piyado cuando te hablan de algun famosete y no sabes quien es pero en cuanto te enteras de quien es te reafirmas en no tener tele...
Mencion aparte el futbol, que suelo ver en casa de mi madre. Rojadirecta esta feten, un poco lento a veces, pero va mejorando esto del streaming... y ademas es mas barato que el peiperviú

Entradas populares