Cannes 2009: "Los abrazos rotos" e "Inglorious Basterds"

Ha pasado por Cannes Pedro Almodóvar sin más pena que gloria, yo no he visto "Los abrazos rotos" pero es que Almodóvar cada día me da más pereza. Como colofón ha anunciado que quiere hacer una película sobre la Guerra Civil, aunque sin tiros, ¡toma ya! Anda que no se han hecho.

Sobre "Inglorious Basterds" yo ya dije en este blog que no me convencía mucho, al menos el trailer, Boyero ha dicho que es como: "Una tarantinada con disfraz bélico". A ver que sale de todo esto.

Comentarios

obidantenobi ha dicho que…
si dice que es una tarantinada belica... no creo que falle mucho.

Es de Tarantino y es Bélica.
Se ha mojao el Boyero eh.

saludos
Unknown ha dicho que…
Si leeis la entrevista más vereis que ha dicho más cosas. No seais manipuladores, cabrones! Que a Boyero y a la crítica en general les ha gustado. He aquí unas frases del anteriormente citado:

"Tarantino falsea la historia con bastante gracia"

"Yo, que no siento adicción hacia su cine y que a veces me cargan sus pasadas, aunque reconozca su incuestionable talento, lo he pasado razonablemente bien a lo largo de 150 minutos que no te abruman"

"Como siempre, conviven paralelamente la brillantez y los excesos, los hallazgos plenos de gracia y los momentos gratuitos, situaciones esperpénticas y su vocacional amor por la sanguinolencia, secuencias imaginativas y molestos guiños a los incondicionales de su cine."

A mí me gusta el Tarantino de Pulp Fiction y Reservoir Dogs. ¿Violencia gratuita? No lo sé, quizás también nos guste la violencia. Pero eso sí, pocas veces explícita.
Nil Ventós Corominas ha dicho que…
Tarantino es un grande. aunque ahora sea un payaso.

pero el mejor de todos es lars von trier. él dice que él mismo es el mejor director de la historia del cine. me recuerda a aquella que estuve con cierto profesor en fcom que...
Bruno ha dicho que…
Ardo en deseos de verla!! Ojalá que, con tanta publicidad y que todos esperamos mucho de ella, no nos acabe defraudando por este mismo motivo.
Se estrena por Septiembre aquí, no?
La anécdota de Brad Pitt y las cinco botellas de vino vacías es bastante curiosa, jej.

Entradas populares