Obsesión en la Aldea Global; Cuando Arndt cogió la ballesta


Arndt M., 39 años, en su Alemania natal suena el despertador, enciende el Canal Internacional de TVE, lo están echando ahora. Una tras otra, hace 30 flexiones mientras mira esa serie, "Amar en tiempos revueltos" ("Lieben in Zeiten unruhig". Traducción libre) su serie, donde actúa su Sara Casasnovas. Se ducha y se peina su pelo lacio e insignificante frente a un espejo sucio donde ha pegado una foto de ella, su Sara.



Llaman a la puerta, el cartero trae el último número de su suscripción a "Construya su propia ballesta medieval en casa, fácil y para toda la familia". Coge el superglue, ensambla las piezas, faltan piezas,abre el superglue, lo esnifa, Sí, ¿por qué no? Servirá.

No puede quitársela de la cabeza, la ve a todas horas en el Canal Internacional, no habla castellano, pero la entiende, le gusta. En su pueblo nadie sabe quién es, sus amigos se rien de él. Pero él está convencido, ya lo ha intentado antes con Wynona Ryder, Angela Merkel y, como no, David Bechkam. Y ahora piensa: ¿por qué no?



Coge el primer vuelo Hoffenheim-Burgos-Madrid (¿por qué no?) y se planta en el Teatro Reina Victoria. Nunca pensó que en España hubiese victorias (ni esta), ni Reinas, ni mucho menos teatros, pero da igual, está allí, puede masticarlo.
No compra boleto para la función "La noche de la iguana" ("La noge de la ihuana"), no tendría sentido, parecería un maníaco cualquiera, él no es así, él lleva una ballesta.



Pasadas unas horas la bella Sara Casasnovas sale por la puerta de artistas, a Arndt M., 39 años, natural de Alemania, le tiembla la voz y la mano, no la pide un autógrafo, (parecería un maníaco) increpa algo (en alemán evidentemente) a la actriz y, como un maníaco, saca la ballesta y dispara una saeta de 15 cm. Sara, increíblemente hábil, evita el proyectil, que va a parar a la chaqueta de un señor de 69 años.


La globalización del siglo XXI le ha jugado un buen susto a Sara Casasnovas. El funeral de la chaqueta (buena y leal) será hoy a las 19.00, un rezo por su alma. El resto de la historia, aquí.

Comentarios

Möbius el Crononauta ha dicho que…
Reconozco que esta actriz tiene un algo bastante atrayante, por lo menos en mi caso, pero vamos ha tenido mala suerte de que un desquiciado se fijara en ella.

Esperemos que el fenómeno de los 'stalkers' siga siendo cosa de alemanes y de Hollywood.

Saludos
ender ha dicho que…
Desde luego, hay gente que está para darle de comer aparte
Nil Ventós Corominas ha dicho que…
de verdad existe un vuelo Hoffenheim-Burgos-Madrid?

me encanta el uso del "por qué no?"
Jack ha dicho que…
Muchos de los guiones más interesantes del cine han salido de noticias como esta. Tu relato va camino de serlo.¡Vamos Guillermo! Los españoles siempre hemos sido buenos guionistas.
Anónimo ha dicho que…
se a perdido el amor de las cartas de antrax y porque no ballestas penso?¿
El orejas ha dicho que…
Cartas bomba tipo MOSSAD y CIA.

O bien veneno en el coñac, estilo ETA.

Se ha perdido el arte del buen acosar, una lástima. Siempre nos quedará el voyeaur.
El orejas ha dicho que…
Que coño, Jack gracias por las flores.

Moebius, no desesperes, quizá ambos seais grandes crononautas.

Ender, si vas a dar de comer aparte, yo quiero un trozo

Entradas populares