Más de los Marx


Siguiendo con los geniales hermanos de los que ya hablé la semana pasada esta semana intentaré analizar uno de los blogs que hay sobre estos personajes que descubrí ya la semana pasada y este no es otro que LosHermanosMarx.

Este blog está escrito por Antonio Tausiet que tiene también otra serie de blogs de diferentes temas en la web además de tener unos cuantos videos hechos por él en el googlevideos colgados y es tambien director de una revista aragonesa sobre cine "La Incineradora" el estilo del blog es más bien informal por su contenido. Este utiliza un servicio de alojamiento gratuito.

Se trata de un blog temático que trata íntegramente sobre los hermanos Marx , sus películas y anécdotas. El contenido de este es de carácter informativo así como de entretenimiento debido a alguna de las anécodtas que este tiene. Respecto a las entradas, estas no contienen nigún tipo de fuentes.
A decir verdad, no se sabe muy bien desde cuando este blog lleva actualizándose: simplemente hay una referencia a los días de la semana en los que se han publicado las diferentes entradas y ,por ello, tampoco se puede saber si publica frecuentemente.

Este blog no se caracteriza por sus enlaces, de hecho, en la serie de entradas publicadas únicamente encontramos enlaces con las diferentes entradas del mismo blog cuando se habla sobre temas o películas ya tratadas en el mismo blog. Por eso, me parece que queda claro que el propósito de este blog es desarrollar contenidos propios.

Este blog únicamente tiene en su blogroll un enlace a otro blog del mismo autor de este las mujeres enl as películas de los hermanos marx.

Este no se trata de un blog que busque el debate, en él se tratan temas relacionados con los Hermanos Marx que no es un tema que dé mucho juego al debate.


Bajo mi punto de vista, este blog que está principalmente orientado a aquellos cinéfilos que estén especialmente interesandos por los Hermanos Marx o alguna película de ellos en concreto. No obstante, esto es sólo una suposición ya que no aparece ningún tipo de estadística sobre las visitas de este blog.


En resumen, me parece que este blog tiene mucho interés sobre todo para este tipo de personas aficionadas a los Hermanos Marx y a sus películas y que, sobretodo, buscan información detallada.
Ane Rotaeche Alquiza

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto que es un gancho como los del tomate? xd
Va, publicad articulos no avances.
Sopa de ganso la mejor.

Entradas populares