Johnny Depp protagonizará The Rum Diary


Y una semana más Johnny Depp es noticia en nuestra redacción.
Su carrera como actor apunta hacia una nueva adaptación de la obra literaria de Hunter S. Thompson(Miedo y asco en las Vegas), del que ya hablamos en otro post.
Ésta vez protagonizará a Paul Kemp en "The Rum Diary"(Diario del Ron) bajo la dirección de Bruce Robinson(Jennifer Eight).
El argumento de la cinta cuenta las vivencias de Paul Kemp(el "alter ego" del inventor del estilo gonzo, Hunter Thopmson) a su llegada a Puerto Rico, en el años 59, para trabajar en "The San Juan Daily News".
Allí se encuentra con un clima político muy tenso, acompañado de una crisis económica. Además, el país avanza, paso a paso, en un proceso de "americanización" dramático.
En la isla, Kemp, será protagonista de situaciones extravagantes, rodeadas siempre de ron y sol.
Así, se buscará a sí mismo intentando establecer un equilibrio entre su trabajo como periodista y la personalidad destructiva, propia de un univesitario inadaptado.


Según indican las últimas noticias, el rodaje se ha retrasado hasta 2009, porque Depp tiene que cumplir primero con sus compromisos en otras películas, como por ejemplo, en "Shantaram" y en "Public Enemies", donde trabajará con Michael Mann(director de, entre otras, de "Collateral" y "Heat")

No conocemos a ciencia cierta cuando prodremos disfrutar una vez más del talento interpretativo del actor norteamericano, pero yo, por lo menos, ya espero este nuevo trabajo con ansias.

Práctica 11:
Fuentes: http://www.msnbc.msn.com/id/3404272/
http://www.jazztelia.com/off-hollywood/post/2007/08/07/johnny-depp-retomara-adaptacion-the-rum-diary-hunter
http://www.imdb.com/title/tt0376136/

Las dos primeras fueron localizadas con la herramienta de noticias de Google.


Un saludo, Daniel Rivas Pacheco.

Comentarios

Entradas populares