Terry Gilliam y Heath Ledger


Después de una entrada sin sentido volvemos a la realidad del mundo cinematográfico.
Y lo hacemos con dos personajes importantes: el director Terry Gilliam("Miedo y Asco en las Vegas", "Tideland", "Brazil", etc.) y el actor Heath Ledger(que falleció recientemente por la ingesta errónea de medicamentos), que estaban trabajando juntos en el proyecto titulado "The Imaginarium of Doctor Parnassus".

El proceso de grabación de la película se vio afectado por la muerte del actor australiano que particiba interpretando uno de los papeles del film y en la producción.
No se tenían noticias de si la obra seguía en marcha, pero los últimos datos que llegan desde Estados Unidos(fuentes: página oficial de la película que ha facilitado la imagen que hay en la cabecera, y la página web I wacht Stuff) indican que el proyecto continúa.

Aún no sabemos quién sustituirá a Heath Ledger, pero ya tenemos confirmado la presencia del músico Tom Waits(participó también en "Coffe and Cigarretes" de Jim Jarmusch) entre los actores.

El argumento girará en torno a una compañía de teatro y sus extrañas representaciones.

Navegando por internet he encontrado un video que quiero compartir con vosotros. Según afirman en la página web, en la grabación se ve a Heath Ledger en una de las escenas de la película(la verdad es que es difícil reconocerle), con accidente incluido.

Aquí está la URL del video:
http://www.iklipz.com/MovieDetail.aspx?MovieID=064f6cd6-3fb9-4ddd-ba46-d4928b45f638

Seguiremos a la espera de más noticias sobre la película.
Y esperamos verla pronto.

Un saludo, redacción de cinemascope35

Comentarios

El orejas ha dicho que…
No se si lo he soñado pero creo haber oído que su sustituto será Johnny Depp

Entradas populares