El poder de la plastilina

Tengo un problema. Es duro reconocerlo pero no puedo ocultarlo: !los cortometrajes no me gustan¡
No digo que todos los cortos no me gusten, pero, de los que he visto hasta ahora, salvaría muy pocos(entre ellos Cashback, por supuesto)

Y, siendo sinceros, hay material muy bueno, pero me cuesta involucrarme en las historias.
Hoy, ésta tendencia ha variado un poco. Estaba mirando que había en youtube sobre La Traviata de Verdi(pues Alex, Guille y yo disfrutaremos por la noche de la ópera citada) y he descubierto el siguiente cortometraje de animación. Es bastante interesante: bien realizado, original y con un toque de humor que me ha hecho dibujar una sonrisa.

Así que, sin más dilación, lo comparto con ustedes, que lo disfruten:



Dejo abierta la puerta a que los autores del blog llenemos la sección Cine de animación con propuestas originales.

Un saludo, redacción de CinemaScope35

Comentarios

javimagikomundo ha dicho que…
jajaja estaba yo pensando,voy a firmar a estos k hace tiempo k no entro en su blog...y la verdad ske esa animacion d plastilina mola un monton jajaj la prole invade el castillooooooooo

Entradas populares