¿Qué susurra Bill Murray a Scarlett Johansson?


Esto es un spoiler increíble, así que el que no haya visto "Lost in translation" que deje de leer a partir de aquí.

Para el resto, ¿qué es lo que más os impacto de "Lost in translation"?, ¿Scarlett cantando "Brass in pocket"? ¿Bill Murray en pantuflas? No, después de ver la magnífica "Lost in translation" sólo me rondaba una idea por la cabeza, ¿qué le dice Bill Murray a Scarlett Johansson al oído? Durante meses odié y amé a partes iguales a Sofia Coppola por crearme esa intriga de yonki.
Por fin tras meses de cavilaciones y comeduras de cabeza, de noches sin dormir y de examenes suspendidos por ello, lo he descubierto.

Visto antes en Blogdecine

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Para mí, una sobrevalorada película de una sobrevalorada directora. Esta película, lo siento, me pareció realmente mala, pretenciosa y con un ritmo tedioso.

Lo siento jaja
David Aames ha dicho que…
Una película con ansias de grandeza como Las vírgenes suicidas, que solo llega a eso.
De todas formas producir una película donde no hay ni comienzo ni nudo ni desenlace es un acto que sólo pueden permitirse ciertas familias cinematográficas con referencias, como es el caso.
Aún así no desestimo la película, creo que es un filme para un estado de ánimo MUY DETERMINADO, lleno de desgana(argumental), pesimismo y tedio. Más cercano a la tercera edad o gente proclive al suicidio. Lo malo es que al no avanzar el argumento ni un ápice, esas sensaciones nos las contagian. Es una película snob.
De todas formas ¡QUE PUTA ENVIDIA ME DA BILL MURRAY! Creo que es la vez que más me ha gustado una interpretación en la gran pantalla. La mejor, la mejor.
El orejas ha dicho que…
Jose miguel, David aames, os reto a un duelo.

Al caer la noche del dia 23 en Yamaguchi, vosotros elegís arma.

El honor de Lost in translation no quedará mancillado.

Coincido con david en que sólo un Coppola tendría presupuesto para un proyecto tan personal
Unknown ha dicho que…
Por no hablar de la tomadura de pelo de "María Antoñeta"... que vamos... lo único bueno que tiene son las guitarras de la banda sonora... lo que pasa que a la gente le gusta decir que una película es buena porque es lenta y "con eso la directora ha querido expresar... BLA BLA BLA". Un tostón de película insoportable, casi tan soporífera como "2001: Odisea en el espacio", la película más sobrevalorada de la historia.
Durán ha dicho que…
Desde luego, la (¿única?) gran película de la Coppola.
El orejas ha dicho que…
Josemi estás ganando todas las papeletas para que te empale brutalmente con el palo de un paragüas, ¿¿como puedes decir que "2001" es un coñazo??
Anónimo ha dicho que…
Decepción, una decepción total fúe la que me llevé en esta película, y eso que a priori, tenia pinta de ser la pelicula del año, y lo que me encontré, fue con una cosa larga y aburrida y llegandome incluso a desesperar en algunas de sus escenas. Una película, mala pero de verdad. Otra vez será. Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com
El orejas ha dicho que…
¿Pero si dura una hora y media, como puede hacerse larga?

Me he quedado bastante solo defendiéndola
Unknown ha dicho que…
"2001" no es un coñazo???? que baje Dios y la vea... porque vamos... de culta da asco... intenté verla 4 veces y me quede dormido, viendola por la tarde jaja y un día al final pude conseguir acabarla, pero maldito el día que me puse... prefiero que me insulten, me pataleen, me escupan y demás antes que volver a verla!
Daniel Rivas Pacheco ha dicho que…
Yo me he quedado dormido en dos conciertos, una ópera y nunca he conseguido ver de una tirada Apocalipsys Now Redux, y eso no quita que sean grandes espectáculos
David Aames ha dicho que…
2001, creo que la deberíamos tener todos en la colección. A veces me cuesta dormirme.
Admiro al amigo Stanley, pero no le voy a oler sus pedos mal tirados.
Aún así creo que estamos ante la mejor fotografía de la historia del cine. Una película que es hipnótica, pero quizás hubiera sido más productivo una exposición pictórica musical que una película. Digo yo vamos.

PD: Yo sólo me dormí 2 veces.
David Aames ha dicho que…
www.hormonados.blogspot.com

entrada acerca del tema, he puesto el tema este.
Obidantenobi ha dicho que…
y para los que sabemos poco ingles o nada... ¿Que es lo que dice Murray?
El orejas ha dicho que…
Tampoco es que yo controle mucho de inglés pero así más o menos lo que le viene a decir es:
_Tengo que marcharme pero no abandonaré lo que hay entre nosotros.

Que en la versión doblada al castellano quedó algo semejante a:
_Tu eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, quiero volver a ver esa sonrisa pronto.

Para esta segunda versión he tenido que subir mucho el volumen y afinar el oído.
Dante Martín ha dicho que…
jo, k maquinas! muchas gracias. La verdad que es un detalle interesante. yo cuando vi la peli ni me molesté en averiguarlo.
Unknown ha dicho que…
El jose miguel que se de un tiro....

Entradas populares