domingo, 10 de agosto de 2008

Paul Newman se va


Si a todos nos dolió la retirada de las pantallas del actor Paul Newman, aún más tristes estamos ahora que se ha confirmado lo peor. Paul Newman se muere, es inevitable, sólo le quedan unas semanas de vida. Allá por enero empezaron los rumores sobre supuestos problemas de salud de Paul Newman, a día de hoy estos rumores se han hecho realidad y para nuestra desgracia serán los causantes de la desaparición de uno de los más grandes actores de Hollywood.

Paul Newman tiene cancer, y ni los médicos ni la quimioterapia han podido ayudarle. Lo más trágico de todo es que tanto él como nosotros sabemos que su vida tiene fecha de caducidad. Todo el mundo tiene que morir, a todos no llega nuesto momento, pero, a mi entender, lo peor de morirse es saber exactamente cuando va a ocurrir.
Dentro de unas semanas, quizás un mes, estaremos llorando la desaparición de uno de los últimos galanes de Hollywood. Ya se fueron Marlon Brando, Clark Gable, Gary Cooper, Humphrey Bogart, James Dean, y muchos otros, hoy el mundo debe prepararse para superar la muerte de Paul Newman.

Enlaces
El País
20 Minutos

8 comentarios:

Tiket dijo...

Es la ley de la vida, claro que si...solo que algunos piensan que por ser famosos esto no les tocara, todos somos mortales.
Sera leyenda como todos aquellos que nombraste, pero ojo Jean Dean nunca supo realmente que ese era su momento, murio por imprudencia...saludos

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Una auténtica pena, sin duda.

Suena a "crónica de una muerte anunciada" y eso es más doloroso, si cabe.

Buen blog, les incluyo en mis links!!
Saludos

José Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco dijo...

siempre nos quedara el recuerdo de sus peliculas.

Hacia tiempo que no me pasaba y veo que en verano no descansais..

David Aames dijo...

Creo que alguien la ha metío hasta la polla.

Pablo dijo...

Me cago en la leche.Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com

David Aames dijo...

Nadie va a decir nada de lo de El padrino? jumm

Möbius el Crononauta dijo...

Lei la noticia en USA y me quedé helado... cuando fui al supermercado para comprar algunas de sus Newman's Own y traermelas a España fue bastante chocante.

Es doloroso ver como se van tantos grandes.