Paul Newman se va


Si a todos nos dolió la retirada de las pantallas del actor Paul Newman, aún más tristes estamos ahora que se ha confirmado lo peor. Paul Newman se muere, es inevitable, sólo le quedan unas semanas de vida. Allá por enero empezaron los rumores sobre supuestos problemas de salud de Paul Newman, a día de hoy estos rumores se han hecho realidad y para nuestra desgracia serán los causantes de la desaparición de uno de los más grandes actores de Hollywood.

Paul Newman tiene cancer, y ni los médicos ni la quimioterapia han podido ayudarle. Lo más trágico de todo es que tanto él como nosotros sabemos que su vida tiene fecha de caducidad. Todo el mundo tiene que morir, a todos no llega nuesto momento, pero, a mi entender, lo peor de morirse es saber exactamente cuando va a ocurrir.
Dentro de unas semanas, quizás un mes, estaremos llorando la desaparición de uno de los últimos galanes de Hollywood. Ya se fueron Marlon Brando, Clark Gable, Gary Cooper, Humphrey Bogart, James Dean, y muchos otros, hoy el mundo debe prepararse para superar la muerte de Paul Newman.

Enlaces
El País
20 Minutos

Comentarios

Tiket ha dicho que…
Es la ley de la vida, claro que si...solo que algunos piensan que por ser famosos esto no les tocara, todos somos mortales.
Sera leyenda como todos aquellos que nombraste, pero ojo Jean Dean nunca supo realmente que ese era su momento, murio por imprudencia...saludos
Anónimo ha dicho que…
Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Una auténtica pena, sin duda.

Suena a "crónica de una muerte anunciada" y eso es más doloroso, si cabe.

Buen blog, les incluyo en mis links!!
Saludos
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
siempre nos quedara el recuerdo de sus peliculas.

Hacia tiempo que no me pasaba y veo que en verano no descansais..
David Aames ha dicho que…
Creo que alguien la ha metío hasta la polla.
Anónimo ha dicho que…
Me cago en la leche.Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com
David Aames ha dicho que…
Nadie va a decir nada de lo de El padrino? jumm
Möbius el Crononauta ha dicho que…
Lei la noticia en USA y me quedé helado... cuando fui al supermercado para comprar algunas de sus Newman's Own y traermelas a España fue bastante chocante.

Es doloroso ver como se van tantos grandes.

Entradas populares