domingo, 29 de marzo de 2009

Breves

Noticias breves para una tarde estudiosa de domingo:

- Ang Lee ("Brockeback Mountain"; "Deseo, peligro") -polifacético donde los haya- ha preparado una película, "Taking Woodstock", para celebrar el 40 aniversario del festival de música rock Woodstock. Hay, además, otras diferentes propuestas para rendir homenaje a este fabuloso espectáculo: libros conmemorativos, la reedición del documental Woodstock sobre el festival; y, también, se está gestionando una nueva edición (espero que no sea tan desastrosa como la de 1994 y 1999)

Trailer:



- Ken Loach ("El viento que agita la cebada") ha realizado "Looking for Eric", una comedia que cuenta como Eric Cantona da consejos a un fan del Manchester United, como si fuese su ángel de la guardia o algo así. No sé si Ken Loach se ha vuelto loco o quiero hacer una estúpida comedia para pasar el rato. El trailer no da muchas respuestas (se acerca a mi segunda opinión), aunque si aparece el señor Cantona seguro que puede ser original.

Trailer:



- Por útlimo, hay imágenes sobre la película "The Rum Diary", la adaptación del libro de Hunter S. Thompson. Escritor que tanto me hizo delirar con su libro (y la posterior adaptación cinematográfica) "Fear an loathing in Las Vegas". Las fotografías son de Johnny Depp, que hará el papel protagonista. Me gusta ver que el proyecto ya está en marcha (ya hablé de él hace un tiempo), y que puede que el año que viene podamos disfrutar de esta película.


Noticias relacionadas:
- Gonzo: The life and work of Dr. Hunter S. Thompson

Fuentes:
- TCM
- Popsugar (fotografías)

Un saludo.

1 comentario:

Möbius el Crononauta dijo...

Interesante lo de Lee y Depp.

Saludos