Nacho Vigalondo y el anuncio musical

Pikolin ha fichado a Nacho Vigalondo ("Los Cronocrímenes", 2007) para que haga su nuevo anuncio, donde vende una campaña a favor del descanso sin ruidos.



La jugada apunta hacia un nuevo tipo de anuncios musicales (yo tarareo en la ducha ese de Gas Natural) que seguramente les funcione muy bien, puesto que el director cántabro está empezando a asentarse en nuestro país tras la película "Los Cronocrímenes" estrenada este año (y costó verla), y que estuvo nominada a mejor película novel en los Goya.


A Nacho Vigalondo ya lo vimos cantar en el cortomentraje nominado a los Oscar "7.35 de la mañana". Ahora tengo ganas de verle salir por la televisión en el descanso de Los Simpson, mientras como. Entre macarrón y albóndiga, y un chato de vino.

Un saludo. La redacción de Cinemascope35

Contenido adicional:
Blog de Nacho Vigalondo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues, me perderé este...pero el de Gas Natural llevo taráreandolo desde que llegué a Ecuador. Si a la promoción se le une un grupo de fans en facebook, ya clavada!
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
¡Give Peace a Chance! xDDDD

Por cierto, todavía no tiene club de fans el anuncio, pero Vigalondo tiene a... ¡608 fans! xD
@CopyConArte ha dicho que…
ey, pues si, el nombre del blog tenia un porqué jejeje si ves el archivo de julio desde el principio esta todo mejor explicado, al final conseguí hacerme famoso a los 8 dias ;P

Muy bueno el anuncio de pikolin, aunke es larguito en verdad, a ver como lo adaptan para tv.

Un saludo!
Unknown ha dicho que…
A mi no me convence mucho el anuncio de Pikolin. Pero bueno, será que soy rarito pues tampoco me convence el de Coca-cola y el viejuno.
El orejas ha dicho que…
A mi el de la Coca Cola tampoco me convence

Entradas populares