Carne Trémula


Carne Trémula es considerada una de las mejores películas del director español Pedro Almodóvar. Estrenada en el año 1997, y producida como siempre por su hermano Agustín Almodóvar.

SINOPSIS:

V
ictor acude en busca de Elena tras haberse conocido casualmente una noche, y mantener una relación fortuita. al parecer a Elena no le gusta la visita. Está un poco nerviosa esperando al camello que nunca llega.
Victor es un joven marginal, y no entiende las negativas de la joven. Cuando acude la policía casi sin quererlo se produce una fuerte riña que acaba con un disparo certero.
Tan certero que David, uno de los agentes, no volverá a ponerse en pie. La bala le ha alcanzado la médula.

Pero no todo es tan dramático en el cine de Pedro. David y Elena se enamoran, y pasan a vivir juntos.
Victor no tiene tanta suerte, es enviado a prisión.
Pasan los años, Sancho ( el segundo policía) no ha levantado cabeza, sigue convirtiendo en un infierno la vida de su mujer, que al mismo tiempo y sin aparente relación, se desfoga e ilusiona con el placer que Victor le proporciona cuando sale de la cárcel

Bueno, el comienzo pinta interesante pero el final es apasionante
Aun así no sere yo la que os destripe el final. Bien podéis ver la película (os la recomiendo) o para los más vagos buscad en Directorio de Google (Google Directory).
Aquí podréis encontrar tres páginas muy interesantes sobre el cine de Pedro Almodóvar y su biografía. Os recomiendo este directorio ya que su uso es sumamente sencillo ( no todo el mundo termina por entenderse con su ordenador, lo sabemos).

Si no sois muy dados a buscar en esto de los diectorios, os ofrezco más posibilidades de búsqueda, para que vosotros mismo podáis encontrar toda la información posible sobre las películas que más os gusten. Ya que los autores de este blog entendemos que aunque parezca imposible existen otras opciones no tan buenas pero si equiparables a este blog.

Una de estas opciones sustitutas de los directorios, son como ya sabréis, los buscadores. Os insisto en que utilicéis el buscador
Ask.
Aquí debeís ser claros y concisos en vuestra búsqueda, pero no desesperéis.Las páginas y blogs que hablan de Pedro son muchas, elegid las primeras opciones si no buscáis una información determinada. Recomiendo este buscador por la cantidad de posibilidades que ofrecen, así como la facilidad de su búsqueda y rapidez.

Más información acerca del cine y porque no, del uso de los metabuscadores. Personalmente no recomiendo esta opción. El metabuscador busca información en otros buscadores por lo que no encontraréis nada diferente de la información que estos os puedan proporcionar. Eso sí, te ofeece una recopilación de información de unos buscadores por lo que el campo de búsqueda puede ser mayor. Este es el caso del metabuscador Dogpile.

Y ya como última opción os doy una breve información sobre los multibuscadores, de los que igual no habeís oído hablar hasta el momento.
Uno de los más conocidos es buscopio.
Pero por favor, no os volváis locos, realizad una búsqueda avanzada y no tendréis problemas en conseguir la información que requeráis.

Os animo a que busquéis vosotros mismos información sobre las películas que más os gusten, porque es más rápido y eficaz que esperar a que nosotros las publiquemos. Eso si, no dudéis en realizarnos peticiones. Aunque no garantizo que vayamos a responder:).

Un saludo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No es mi película preferida de Almodóvar, pero es el melodrama por excelencia y llegó tras "Kika", que era infumable, para mi claro, . Me llamó la atención que los personajes secundarios adquieren mayor relevancia que los protagonistas, de hecho Pepe Sancho ganó el Goya con este personaje tan feroz, y Angela Molina en su papel de Clara también.

Hasta pronto. Almudena

Entradas populares