El sentido de la vida


The meaning of life ( El sentido de la vida) es una de las mejores creaciones del grupo humorístico Monty Python, dirigida por Terry Jones.
Los componentes de este grupo humorístico son Terry Jones, Terry Guilliam, Eric Idle, Michael Palin, John Cleese, Graham Chapman.
Monty Python son los creadores de otras películas como " Se armó la gorda" 1971, " Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" 1975, " La vida de Brian"1979, "Monty Python en Holliwood" 1982.
Los Monty Python tuvieron sus inicios en la pequeña pantalla, realizando una serie de televisión llamada Monty Python´s Flying Circus, que duró 4 temporadas. La serie estaba basada en breves sketches donde parodiaban y ridiculizaban dieferentes aspectos de la sociedad. Pero
siempre utilizando el humor absurdo y subrrealista que les caracteriza.

Esta película también esta consistutida por una serie de sketches através de los cuales representan las sucesivas etapas de la vida ( Nacimiento, educación, contingencia, edad madura, enfermedad y muerte.
Todo ello representado a través de un musical, que cuenta con canciones como The Penis Song.

Podéis conseguir más información en la enciclopedia libre wikipedia.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
el mejor cine de humor que se ha hecho sin duda es el de monty piton, con permiso de EL Guateque, las que yo vi el sentido de la vida, la vida de brian y los caballeros... muy grandes
Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Guillerm. No sólo es cine de humor, sino también una crítica y caricatura de los personajes que reflejan en las películas. De lapelículas que puedes llorqr de risa.

hasta pronto

Entradas populares