martes, 27 de enero de 2009

200 entradas

Con esta entrada Cinemascope35 cumple 200 entradas desde su creación allá en una sórdida y fría tarde-noche de merienda-cena en un lluvioso mes de octubre de 2007. Un blog que empezamos con bastantes ganas y un afán increíble de aprendizaje, así rezaba nuestra primera entrada:

¡Bienvenid@s!
Este nuevo blog lo formamos seis estudiantes de comunicación, por lo que somos unos colgados del cine.
Aquí podreís ver comentarios sobre la cartelera, diferentes estilos, directores y festivales. Vamos el blog más completo de la red.
Os esperamos, ¡¡NO cambiéis de canal!!

Todo comenzó como un trabajo de carrera, seis futuros comunicadores frente a su primera experiencia con un blog, y la cosa no tenía mala pinta. Empezamos siendo Alex ,Ane, Ana, Cristina, Daniel y Guillermo (un servidor). Cuando terminó la asignatura se fueron Cristina y Ana, Ane escribía algo de vez en cuando, Alex ídem, y Dani y yo quisimos hacer del blog un proyecto de futuro.

Desde entonces han pasado dos años, hemos escrito mucho (una entrada cada 2 días, hay que mejorarlo) y hemos escrito cosas interesantes. Hemos conocido a mucha gente de la blogosfera y más que nos quedan.

En resumen, de las 200 entradas:
-Ana ha escrito 12.
-Ane también 12.
-Guillermo (yo) 84 (esto es especialmente gracioso porque Dani y yo tenemos un pique para ver quien ha escrito más)
-Daniel 57.
-Alex (por mucho que le duela haber tenido blog) 15 entradas.
-Y Cristina 8 entradas.

Si alguno es avispado se dará cuenta de que 12+12+84+57+15+8 no son 200 sino 188, pero blogger dice que tenemos 200 entradas y yo me lo creo (algún fallo del sistema)

En el apartado de agradecimientos quiero dar las gracias sobre todo a nuestros lectores, a los que conozco fisicamente (Josemi e Iñaki (cinemagazineonline), Marco y Pablo (espantosos compañeros de piso), Tito (7 días), Rolmos, Carlatoff, Carmen, Jamo, Ane, los de Hormonados, si me dejo a alguien que me lo diga) y a los que no conozco fisicamente pero leo gratamente y les siento cerca: Dani (cine y bso), Irreductible, Moebius, Alberto Q, Ibarguren, BoliBic (gran, gran blog), la gente de reversoconverso, Pablo (Pablocine), Budokan, Willhem, Angela Armero, y alguno más que no me viene a la memoria.

Rememorando las entradas antiguas me he encontrado con verdaderas joyas, recomiendo unas entradas que me gustaron especialmente; de Ane (Y también dos huevos duros), de Ana (C.R.A.Z.Y.), de Alex (D. Cronemberg un hombre de principios), de Dani (¡Viva Italia!), y una mía (La muerte de los dioses)

Para el futuro; intentar hacer más interactivo el blog (concursos, encuestas, intercambio de entradas) posiblemente algunas incorporaciones de gente nueva, e incluso alguna vuelta de los fundadores del blog, quien sabe.

Muchos saludos

(debería crear la categoría auto-bombo, no, mejor no)

13 comentarios:

reversoconverso dijo...

Felicidades compas!! Que estas 200 sean el comienzo de otras muchas más.

Salud y una cervecita de mi parte para celebrarlo!

Ibarguren dijo...

Con la cerveza que tengo ahora mismo en la mano brindo por Cinemascope35!

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Felicidades y a por otras 200 o más!!!!!!

A seguir con este formato de CinemaScope en 35 mm.

Saludos!

Dani dijo...

felicidades. y que sean 200 mas!

BoliBic dijo...

Muchas congratulations. Espero que siga durando muchos años más. Este blog es como una chuleta de la que copio las películas que quiero ver y que tomo de referencia cinéfila

salu3 :)

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Cuanta buena gente!!!

Me tomaré como un desafío lo de escribir más amenudo

José Miguel dijo...

Bien chavales bien. A seguir así!!!

Carmenchus dijo...

Enhorabuena por el aniversario!

Y a seguir siendo un referente para los blogueros que queremos aprender más de cine,

un saludo!

tito dijo...

Este blog cada dia va a mejor asike seguir en ello...
y muchas felicidades

Irreductible dijo...

Felicidades buena gente :)

Los post que Blogger os cuenta de más, bien podrían ser borradores que tengáis por ahí.

Un saludico.

Iñaki Mayora dijo...

FELICIDADES chavalotes y que cumplan muchos más jejeje

Guillermo Rivas Pacheco dijo...

Gracias a todos por los ánimos, seguiremos aqui por muchos exámenes que tengamos.

Gracias a Irreductible por la aclaración

jaime dijo...

bien tio!acordandote de los fieles lectores!!!