Ya podemos disfrutar de "La Aventura de Rosa"


Estreno en Internet

Después de mucho esperar ya hemos podido ver el cortometraje "La Aventura de Rosa". Sobre este proyecto os hablamos un ocho de abril tontorrón que quería ser un día apático. Pero no fue así, porque nos llegaron los ecos de una obra ambiciosa y prometedora.

Y, señores y señoras, no ha defraudado. Es un corto estupendo: la música que introduce los creditos me recueda al estilo punk-gitano del director/músico Emir Kusturica(y su fabulosa No Smoking Orchesta), además, son originales y merecen un reconocimiento porque los realizadores no suelen gastar su tiempo en presentarlos.

"La Aventura de Rosa" juega con un humor absurdo que despierta la carcajada más profunda del espectador. Además, los papeles de Rosa, El camarero guapo y Mario, el ex-, están bordados por Alba Alonso, Fran Perea y Nacho Vigalondo; respectivamente.
Me gusta la actitud inocente del personaje femenino; es una actuación que me ha sorprendido bastante, la he visto dando lo mejor de sí misma. Además, tengo que reconocer que Fran Perea lo hace muy bien y me alegro, porque me ha demostrado que es un buen actor y así puedo olvidar su papel en "Los Serrano". Y, por terminar el círculo amoroso, queda Nacho Vigalondo que da fuerza a la película con su capacidad para hacerme sonreír sin plantearselo, al más puro estilo Woody Allen.

Felicidades a la directora/guionista Ángela Armero, me parece que has realizado un trabajo sensacional. Yo ya espero con ganas tener noticias de tu próximo proyecto.

Por último, os dejo con lo más importante: el enlace del corto(está alojado en plus.es)
Enlace: "La Aventura de Rosa".

Un saludo, la redacción de CinemaScope35.
- Relacionado: Os invito a que paséis por el blog de la directora: El Club de Ángela

Comentarios

Bienvenida ha dicho que…
Daniel, muchísimas gracias por tus comentarios, me han hecho muchísima ilusión!!! Me alegro un montón de que te haya gustado y te agradezco lo indecible que lo cuentes. Un abrazo.
El orejas ha dicho que…
Me ha gustado mucho el corto, tiene un cierto aire a Woody Allen, desde la música del principio hasta el narrador y sobre todo la frase de Rosa: "¿Y porqué es todo tan cutre?"

Sinceramente me ha gustado

Entradas populares